Embajada en REPÚBLICA DE INDONESIA

Jurisdicción de esta Representación

Datos de contacto

La Embajada

Degustación de vino y gastronomía argentina

Pelataran Ramayana Room, Hotel Kempinski Yakarta, 29 agosto 2017

En el marco de la promoción de la semana argentina en Indonesia, el 29 de agosto tuvo lugar en el Salón “Pelataran Ramayana” del Hotel Kempinski de Yakarta una degustación de vinos y gastronomía argentina.

Se contó con la asistencia de invitados especiales (prensa especializada, representantes de hoteles y restaurantes) los cuales tuvieron la oportunidad de degustar los vinos de las siguientes bodegas argentinas: Bodega Norton, Kaiken, Susana Balbo, Trivento, Mi Terruño, Zuccardi.

Se destaca la colaboración en el evento de las siguientes empresas indonesias importadoras de vino argentino: PT Pantja Artha Niaga, PT. Dimatique International, PT Jaddi Internasional, PT Dwimitra Sukses Perkasa. Asimismo se contó con la participación del representante para Asia Pacífico de Familia Zuccardi, Mr. Clive McLaughlin, quien se desplazó a Yakarta desde Hong Kong donde se encuentra radicada la empresa importadora que representa

A fin de acompañar la degustación de los vinos, se contó con la colaboración del chef argentino residente en Yakarta, Víctor Taborda, quien colaboró con el Chef Ejecutivo del Kempinski para preparar algunos platos típicos de la gastronomía argentina. Asimismo, se contó con el servicio de empanadas argentinas ofrecidas por el Restaurante argentino  en Yakarta "La Posta".

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular