Embajada en REPÚBLICA DE INDONESIA

Jurisdicción de esta Representación

Datos de contacto

La Embajada

Fiesta nacional

Bali Room , Hotel Kempinski, Yakarta 30 agosto 2017

Continuando con las actividades de promoción de la semana argentina en Indonesia, el 30 de agosto tuvo lugar en el "Bali Room" del Kempinski de Yakarta la celebración de la fiesta nacional, a la cual asistieron numerosos invitados, representantes del gobierno de Indonesia, empresarios, prensa, académicos, colonia argentina, cuerpo diplomático, entre otros.

Agradecemos las palabras pronunciadas en el evento por parte del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de Indonesia, S.E. Yasonna Laoly, quien destacó especialmente la excelente relación bilateral entre Argentina e Indonesia.

Agradecemos también el espectáculo de tango que estuvo a cargo de la bailarina indonesia  Ratih Soe Kosasie y su pareja.

En el marco de la celebración nacional los asistentes pudieron continuar degustando vinos y productos característicos de la gastronomía argentina. Asimismo, en esta oportunidad el chef argentino Victor Taborda ofreció comida típica desde un food-truck acondicionado especialmente para la ocasión, aportando un toque de originalidad que fue bien valorado por todos los presentes.  Los vinos por su parte fueron ofrecidos en un área ambientada tipo bar desde el cual se pudo degustar una amplia variedad de marcas y gamas.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular