Embajada en Indonesia

Jurisdicción de esta Representación

La Embajada

Datos de contacto

Show de tango en la Residencia argentina en Yakarta

El día jueves 14 de diciembre de 2017 se llevó a cabo un show de tango en la residencia argentina en Yakarta el cual estuvo a cargo de bailarines argentinos mundialmente reconocidos Leandro Oliver, Laila Rezk y Gonzalo Cuello, y la experimentada bailarina indonesia Doreen Katinka.

Entre los espectadores hubo más de una treintena de personas del ámbito empresarial, cultural y diplomático de Indonesia, quienes se mostraron sumamente complacidos por haber podido asistir a un show de tango de calidad internacional en Yakarta y de poder degustar empanadas y vinos argentinos ofrecidos por la Embajada argentina.

El evento fue una atrayente propuesta para promover la cultura argentina a través de la música y la danza ciudadana con piezas tradicionales y contemporáneas bailadas por dos parejas de excepcional prestigio.

En ese sentido, la Embajada de la Argentina en Indonesia está sumamente agradecida a los Sres. Leandro Oliver y Gonzalo Cuello y a las Sras. Laila Rezk y Doreen Katinka por su desinteresada, oportuna y excelente colaboración con el fomento de la cultura argentina en Indonesia.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular