Embajada en Indonesia

Jurisdicción de esta Representación

La Embajada

Datos de contacto

Visita a Batam

Con el propósito de fortalecer el relacionamiento que la Embajada de Argentina con diferentes provincias indonesias, entre el 5 y 6 de diciembre de 2017 el Jefe Adjunto de Misión, Leandro Waisman, realizó una visita a Batam junto a la Subdirectora de Americas II del Ministerio de Asuntos Exteriores de Indoneisa, Cicilia Rusdiharini y el funcionario diplomático de la referida Dirección, Tommy Butabutar.

La agenda de actividades incluyó reuniones con las recientemente elegidas autoridades de “Batam Indonesia Free Zone Authorithy”. En tal sentido, el Vicepresidente de Facilitades de Negocios e Infraestructura, Sr. Dwianto Eko Winaryo y su equipo de colaboradores realizaron una presentación sobre las principales acciones que se están llevando a cabo para fomentar el crecimiento económico de Batam y la creación de un entorno seguro para las inversiones internacionales.

Asimismo, se llevaron a cabo visitas al Parque Industrial “Batamindo”, al Politécnico de Batam, las instalaciones de "Infinite Frameworks Studios" y de “Batam Aero Technic”.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular